Con el evento musical ‘Cultura y Juventud’ en Filandia, Métrica Studios celebra este sábado su 4to Aniversario

Métrica Studios

Este sábado 16 de febrero tendrá lugar en Filandia un evento cultural de la escena rockera de la región denominado Métrica Cultura y Juventud, con el cual Métrica Studios celebra su 4to Aniversario.

El evento que iniciará a las 2:00 de la tarde, contará con la presencia de diferentes agrupaciones del país y la región, que gozan de gran reconocimiento en el ámbito musical.

Métrica Cultura y juventud se llevará a cabo frente al mirador Colina Iluminada en el Café Tribu, y será gratuito, con el fin de afianzar y sensibilizar la convivencia pacífica y cultura ciudadana.

Con este tipo de eventos, Métrica busca promover una sana utilización del tiempo libre y a su vez resaltar el trabajo que hacen las agrupaciones musicales emergentes de jóvenes de la región.

 

Métrica Studios

Métrica Studios es una empresa quindiana que trabaja en pro de la juventud y sus espacios de esparcimiento. Para ello cuenta con Estudio de Grabación, Sala de Ensayos, Academia Musical y Sonido en Vivo.

La empresa se caracteriza por su compromiso con la cultura, el arte, el medio ambiente y la música,  siendo así un referente de la escena musical y un espacio vital para la creación artística y cultural del departamento.

 

Las bandas que participarán de Métrica Cultura y Juventud

Por primera vez en el Quindío:

  • Revenge Speed Metal
  • Arzen – Andrè Arzen Project

Acompañados de talentosas bandas locales

  • KILL
  • MAYA Heavy Metal
  • Osama Romero
  • TAMA§
  • Strike – Speed Metal
  • AK-47 Death Metal

 

Se espera que este gran evento genere una inclusión social motivante que inspire desde los más pequeños hasta los más grandes a seguir sus sueños, desarrollando y mostrando sus aptitudes artísticas y culturales por medio de su participación activa.

Además se buscará promover la nueva y buena utilización de este gran espacio cultural, que es vital para atraer y fortalecer talentos musicales de este género al departamento.

Mayores de 14años
🚫Prohibido el ingreso de Armas
🚫Prohibido el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas y/o sustancias psicoactivas

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario