Saltar al contenido

Médico denunciado por cirugía que causó muerte a quindiana está implicado en una nueva muerte

Médico Ricardo Urazán cirugía muerte

Ana Bolena Carvajal Pulido murió a sus 32 años, luego de someterse a una cirugía estética a cargo del médico Ricardo Urazán, practicada en Armenia en febrero de 2019.

Tras su muerte, los familiares instauraron una demanda contra el cuestionado médico y a pesar de esto, el señor Urazán sigue ejerciendo como si nada, y ahora está inmerso en un nuevo caso por muerte de otra paciente.

En contexto: Investigan muerte de mujer en Armenia tras someterse a una cirugía estética

Un año después, el médico que operó a la quindiana en un quirófano alquilado en la clínica del Parque, pues él es bogotano y tiene allí su consultorio, es acusado por los familiares de Marcela Mendoza, una dragoneante del Inpec de 40 años, que murió el pasado 31 de enero tras practicarse una cirugía estética en la Clínica La Castellana de Bogotá a manos de Urazán.

De acuerdo con el diario capitalino, El Tiempo, el esposo de Marcela, Gilberto Marín, no se explica cómo operaron a la mujer si en los exámenes previos a la cirugía se había evidenciado que tenía bajos niveles de sangre.

“Le dio un paro respiratorio y falleció. Nadie hace nada con ese hombre, y esa clínica sigue abierta. Él no es cirujano plástico, él es el que atiende todo el tiempo porque yo fui a las citas con mi esposa, pero ellos disfrazan y dicen que es otro el que opera, pero eso no es cierto”, contó Marín al mencionado medio.

El año pasado incluso el canal Caracol presentó el siguiente informe acerca de este médico, sin que la justicia haga nada al respecto:

Entre tanto Urazán ha pagado por publicidad sobre sus cirugías, con reconocidos personajes de la farándula colombiana, entre los que destacan personajes con muchas operaciones estéticas como la exparticipante del realitys Yina Calderón

Compartir en: