‘Mazamorra’ fue asesinado en La Isabela Baja de Montenegro la noche del pasado sábado

Hacia las 9:30 de la noche de este sábado 20 de mayo de 2017, varios disparos rompieron la tranquilidad del barrio La Isabela de Montenegro. Sicarios habían asesinado a un joven identificado como Brayan Alejandro Díaz Pinto, de 19 años de edad.

El suceso se registró en la parte baja del mencionado sector, sobre unas escaleras próximas al sector de la carrilera, muy cerca del lugar donde la víctima residía.

Lea también: Nuevo asesinato en Montenegro, esta vez un joven de 18 años

Por lo menos tres disparos impactaron la humanidad de ‘Mazamorra’, apodo que le tenían al ciudadano muerto, quien se encontraba consumiendo alucinógenos en el sitio donde fue ultimado.

Autoridades indicaron que Brayan Alejandro tenía antecedentes penales, pues fue capturado el 16 de febrero de este año por integrar la banda delincuencial ‘Los Flacos’. A esta organización se le señala de por lo menos 20 homicidios, dos atentados terroristas con granadas y el ingreso de alucinógenos desde el departamento del Cauca al Quindío.

Lea: Recapturado sujeto que ordenaba homicidios y extorsiones en el Quindío y otros departamentos desde su casa por cárcel

En este grupo al margen de la ley, alias ‘Mazamorra’ se desempeñaba como ‘campanero’ -Persona que avisa si hay autoridades cerca, a los bandidos cuando están cometiendo sus fechorías- y días después del operativo fue dejado en libertad, al parecer por haber realizado un preacuerdo con la justicia.

Autoridades investigan lo sucedido y tratan de dar con el paradero de los responsables de este homicidio en Montenegro, municipio donde no se registraba un asesinato desde el pasado 29 de marzo.

Video: Minutos después del homicidio

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.