Una mujer fue denunciada por el padre de un bebé de 8 meses al que ella habría regalado en un billar del barrio Las Acacias de Armenia.
De acuerdo con la denuncia, publicada por el portal elquindiano.com la señora llegó con el niño que lloraba fuertemente y presentaba fiebre y otros síntomas. Al ver esto una pareja que estaba en el lugar se ofreció a ayudarla para llevar el bebé al hospital, pero la respuesta de la madre fue que se los regalaba.
Lea también: Pareja de esposos en Montenegro habría abusado sexualmente de sus pequeñas hijas
La pareja no dudo en tomar al niño y llevarlo al hospital, donde al ser valorado se encontró que estaba desnutrido y con graves afecciones de salud. Incluso habría convulsionado varias veces.
Tiempo después, el padre del niño, Gustavo Adolfo Tamayo, se presentó en el centro hospitalario para reclamar a su bebé. Allí explicó que la madre del pequeño tiene problemas de drogadicción y alcoholismo, por lo que presta poca atención a sus hijos.
De acuerdo con elquindiano.com, a la mujer, que reside en el barrio La Miranda, le han quitado dos de sus hijos por sus malos cuidados.
Por el momento el bebé recibe toda la atención médica necesaria y se encuentra bajo estrictas medidas de seguridad y custodia de funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Policía de Infancia y Adolescencia, mientras se estudia la posibilidad de entregarlo a su papá.
Compartir en: