Saltar al contenido

Madre e hijo fueron las víctimas mortales de accidente en La Línea

Hacia la 1:30 de la tarde de este domingo 11 de noviembre se registró un fuerte accidente en la vía La Línea, que comunica a los departamentos del Quindío y Tolima, en jurisdicción del municipio de Calarcá.

Una motocicleta marca AKT 200 de placas NOJ33C que descendía hacia el Quindío chocó con un bus de la empresa S26 de placas ESY555 lo que ocasionó la muerte instantánea del ciudadano que conducía la moto, y graves heridas a la dama que iba en calidad de parrillera, quien murió minutos después cuando era atendida en un centro asistencial.

Lea también: Persecución en Armenia: Vehículo se dio a la fuga y atropelló a 2 agentes de tránsito

Autoridades han informado que los fallecidos corresponden a Carlos Arturo Salazar Ríos, de 37 años de edad, y su señora madre Nohemí Ríos Torres, de 83 años de edad, quienes procedían de Ibagué.

La transitada carretera estuvo cerrada por varios minutos mientras las autoridades realizaban las primeras investigaciones sobre las causas y responsabilidad de los implicados en el accidente, así como el levantamineto del cuerpo de la víctima fatal del siniestro. Noticia en desarrollo.

 

Otro accidente horas antes en la misma carretera

Algunos kilómetros más arriba de donde se registró el fatal accidente, se había presentado horas antes un violento choque entre dos camiones.Al parecer el conductor de uno de los pesados vehículos, que transportaba chatarra, perdió el control del mismo y se fue contra un carro cisterna que transportaba combustible GLP.Según el reporte de la Policía de Carreteras no hubo personas lesionadas, sin embargo al lugar llegaron los organismos de socorro para atender la emergencia.

Compartir en: