Saltar al contenido

Macabra historia en la que sujeto habría descuartizado a su padre por un apartamento en Quimbaya

El 8 de mayo de 2017 fueron halladas dentro de una bolsa las extremidades superiores e inferiores del cuerpo descuartizado de Julio Vicente Suárez, de 38 años de edad, en un paraje de la vía Quimbaya – Alcalá.

Las partes del cuerpo apenas pudieron ser identificadas en febrero pasado, y desde entonces la investigación apuntó a dos jóvenes como los presuntos responsables del homicidio.

En contexto: Encontraron partes de cuerpo descuartizado en la vía Quimbaya – Alcalá

Se trata de Kevin Daniel Suárez, hijo de la víctima, quien habría actuado acompañado de Jean Carlos Restrepo Mena. Los sujetos habrían sido motivados por la macabra idea de quedarse con un apartamento de propiedad del ciudadano muerto.

Don Julio Vicente desapareció el 27 de abril de 2017 y casi dos semanas después se encontraron sus restos incompletos. Hasta el momento no se ha podido hallar el resto del cuerpo, dorso y cabeza.

El señor era dueño de un apartamento ubicado en el conjunto residencial Tanambí de Quimbaya, mismo lugar donde fue asesinado y desmembrado, según señala la investigación tras la aplicación de luces forenses que evidenciaron muestras de sangre en el baño, una habitación y en el trapero.

Kevin Daniel fue apresado en Quimbaya, mientras que Jean Carlos fue detenido en Apartadó, Antioquia. Ninguno de los procesados admitió su responsabilidad en los hechos, pero ambos fueron enviados a prisión de manera preventiva.

Compartir en: