La jornada de este domingo 17 de junio en el mundial de Rusia fue de sorpresas, luego de que los superfavoritos Alemania y brasil no pudieran quedarse con la victoria en sus respectivos partidos.
A las 10:00 de la mañana los germanos se midieron a la selección de México, dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio. Los ‘Manitos’ lograron’ ganar por 1 a 0 contra todos los pronósticos y se convirtieron en otra de las selecciones que dan sorpresas en este inusual mundial.
Lea también: Los suramericanos Argentina y Perú no pudieron ganar en su debut mundialista
El profe Osorio es ahora respetado en México, a pesar de las múltiples voces que han pedido su renuncia, solo por ser colombiano.
Una hora después de finalizado este encuentro, saltaron a la cancha los combinados de Brasil y Suiza. La verdeamerla salió a demostrar su superioridad y en el primer tiempo lo consiguió, aunque se conformaron con ir al descanso con un 1 a 0 a favor. En la segunda mitad los suizos reaccionaron y en un tiro de esquina en el que se alegó una falta del atacante contra un defensor, lograron el empate.
El 1 a 1 de los brasileros fue otro resultado sorpresivo, que se suma al empate de Argentina – Islandia este sábado.
En el primer partido de la jornada, Costa Rica cayó 1 por 0 frente a Serbia.
Así quedó la tabla de estos dos grupos:
Compartir en: