Loción para desinfectar, oler bien y combatir el coronavirus

Loción para desinfectar oler bien y combatir el coronavirus

Un ciudadano del municipio de Circasia tomó como ejemplo la fabricación de colonias para hombre y mujer en Turquía, las cuales tienen además componentes que ayudan a combatir el Covid-19, para crear un nuevo producto que busca generar mayores beneficios a la hora de desinfectarse en medio de la pandemia.

Diego Alejandro Serna Galvis cuenta que «no solamente la esta fabricando con alcohol como componente activo, sino con 4 elementos más que dan: aroma, limpieza, suavidad, desinfección y se utiliza de una manera muy practica sin irritar la piel y sin dañar prendas o elementos».

Lea también: Directorio comercial en medio de la cuarentena, una idea de emprendedores montenegrinos

Serna Galvis buscó la forma de sacar un producto para la desinfección de superficies como chapas, carros, dinero, bolsas, entre otros, con componente que tienen una acción bactericida potente y veloz, que actúa sobre bacterias, hongos, virus y algas, es atoxico inofensivo para el personal y los animales.

En concentraciones normales de empleo inhibe el desarrollo microbiano, esto ayuda a prevenir el contagio, en cierta medida, del coronavirus, teniendo como fundamento los protocolos dispuestos por los entes gubernamentales.

«El producto cuenta con precios asequibles, lo que ha permitido ayudar al hogar del anciano de Circasia, para el uso del personal y personas que no lo pueden adquirir», concluyó.

Para los interesados en conocer y adquirir el producto pueden comunicarse al número 320 693 7807.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: