Árboles caídos, problemas en el fluído eléctrico de varios municipios y hasta la suspensión por varios minutos del partido Deportes Quindío vs Orsomarso, fueron algunas de las emergencias causadas por el vendaval que arreció sobre el departamento la tarde de este lunes 18 de marzo.
En la vía Armenia – Montenegro cayó un árbol que causó el cierre de la carretera por varios minutos, mientras que la Edeq reportó tener problemas en el suministro del fluído eléctrico en municipios como Pijao, Montenegro, Salento y La Tebaida.
Lea también: 10 Consejos para tratar la gripe en esta época de lluvias
«Nuestro sistema presenta 82 reportes por resolver, con tendencia al aumento. Todo nuestro personal operativo disponible se encuentra en terreno efectuando acciones de mantenimiento de redes», explicaron desde la empresa de energía del Quindío.
Entre tanto el partido entre Deportes Quindío y Orsomarso, programado para iniciar a las 6 de la tarde, apenas pudo comenzar pasadas las 7 de la noche, dada la inclemente lluvia que provocó grandes charcos sobre el césped del ‘Jardín de América’.
Compartir en: