Saltar al contenido

Lamentable asesinato de psicólogo calarqueño en medio de un atraco en Bogotá

asesinato psicólogo calarqueño Bogotá

Al parecer por robarlo fue asesinado el joven Sebastián Cortés Sánchez, de 27 años de edad, en hechos ocurridos en la ciudad de Bogotá.

El crimen al parecer se produjo en medio de un robo la noche del pasado lunes 2 de marzo en el sector de Chico Navarra en la capital de la República.

Lea también: A puñaladas asesinaron joven en Calarcá

El joven profesional, egresado de la universidad Alexander Von Humboldt de Armenia, había laborado en la Fundación Familiar Faro, donde asistió a personas en condiciones de adicción que hoy lamentan su partida y agradecen la ayuda que les brindó para superar sus problemas.

Actualmente Sebastián estudiaba una maestría en Bogotá y trabajaba en el colectivo Aquí y Ahora, cuya sede estaba ubicada a pocos metros de donde fue asesinado.

La muerte del psicólogo ha causado gran conmoción en Calarcá, donde será sepultado.

Compartir en: