Saltar al contenido

Ladrón intentó robar en la capilla de la catedral Inmaculada de Armenia

Con un destornillador un delincuente ingresó el pasado jueves 8 de junio a la de capilla de Adoración Eucarística  de la catedral Inmaculada de Armenia, ubicada en la plaza Bolívar de la ciudad, para robar lo que pudiera encontrar, y al no ver nada de valor, dañó el sagrario que tiene un costo de 11 millones de pesos.

Lea también: Robos a párrocos, exalcaldes, restaurantes y viviendas en La Tebaida, Armenia y Montenegro preocupan a la ciudadanía

El delincuente no pudo llevarse nada, pero el vicario de la parroquia, sacerdote Mauricio Giraldo, solicitó a las autoridades mayor presencia en los alrededores de la plaza, que se ha convertido en foco de inseguridad, delincuencia, malos olores y otras situaciones.

El sacerdote católico dijo a Caracol Radio Armenia que ya han hecho llamados en repetidas ocasiones a las autoridades, pero ahora insisten en que se preste un servicio más efectivo para la zona, pues es lugar de afluencia no solo de los armenios, sino de turistas. «Necesitamos mayores controles en este sector», concluyó.

Compartir en: