La quindiana Señorita Colombia ya no irá a Miss Universo

La quindiana Señorita Colombia ya no irá a Miss Universo

El lunes 1 de junio la señorita Colombia elegida en noviembre pasado en Cartagena, la quindiana María Fernanda Aristizábal Urrea, fue informada por la organización del Reinado Nacional de la Belleza, que no representaría al país en el certamen de Miss Universo.

De acuerdo con la información, de ahora en adelante se elegirá una candidata de acuerdo con las nuevas normativas de los dueños de la franquicia de Miss Universo y para tal fin la elección se llamará Colombia Miss Universe y se realizará en Barranquilla.

Lea también: Reviva la velada de coronación en la que la Señorita Quindío fue elegida Reina Nacional de la Belleza

La decisión fue tomada luego de que los nuevos propietarios de los derechos de selección de Miss Universo no llegaran a ningún acuerdo con el tradicional concurso de Cartagena.

La nueva representante deberá estar inscrita el próximo primero de noviembre, según las normativas del concurso mundial. La elección está en proceso y hay varias opciones, teniendo en cuenta la emergencia que se vive y que aún no hay una fecha exacta para la realización del evento mundial.

La franquicia de Miss Universo, que estaba en manos del Canal RCN, ahora es de propiedad de un grupo de empresarios de Barranquilla, encabezados por Natalie Ackermann, quien fue señorita Atlántico y representó a Alemania en el evento de belleza.

Le puede interesar: Señorita Colombia enamora en redes sociales desde Barcelona, Quindío

Por el momento no ha habido pronunciamiento desde el Concurso Nacional de Belleza, ni de la señorita Colombia, pero en cuentas especializadas de reinas se ha rechazado ampliamente la determinación.

Se espera que en los próximos días el concurso realice una rueda de prensa en la que se expliquen los detalles de las nuevas determinaciones.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: