María Fernanda Aristizábal, señorita Colombia desde el año 2019 llevará la corona hasta el próximo año 2021, ya que la Junta Directiva del certamen comunicó su suspensión durante este 2020.
El Concurso Nacional de Belleza este año fue suspendido por motivo de la emergencia sanitaria presentada por el Covid-19. La Junta Directiva informó que se descarta la realización del tradicional concurso en lo que queda de este año.
Lea también: La quindiana Señorita Colombia ya no irá a Miss Universo
Según el comunicado tanto la reina como sus compañeras se reafirman en apoyo a la misión social de las comunidades que han sido fuertemente golpeadas por la pandemia. Una vez que cada región concentra sus esfuerzos en la superación de la crisis y la reactivación de las actividades productivas.
María Fernanda lidera de la mano del Gobernador Roberto Jairo Jaramillo campañas sociales, también impulsan la marca Quindío y el turismo en el departamento, uno de los sectores más afectado durante este año por el Covid.
“Cuando todo pase, de la mano de la fortaleza de nuestro pueblo y como ha ocurrido durante 86 años desde 1934, el Concurso Nacional de Belleza continuará celebrándose en su sede natural -Cartagena de Indias- como la gran cita de la nacionalidad, exaltando lo mejor de nuestra raza, cultura y valores, alrededor de sus más bellas mujeres”, concluye el comunicado de la organización del certamen.
Hay que recordar que desde este año el Concurso Nacional de Belleza no elige la representante del país ante Miss Universo y los nuevos dueños de los derechos realizarán la elección de reina en las mismas fechas en que este ha sido programado tradicionalmente, pero con diferente metodología de elección y lugar.
Compartir en: