Con una trayectoria de lucha por su municipio, Julian Peña quiere ser Alcalde de Circasia

Julian Peña Circasia

Julián Andrés Peña es un joven de 27 años, miembro de una familia humilde y trabajadora del barrio Cooperativo de Circasia, hijo de Martha Lorena Peña Sierra.

Siempre he tenido como fin primordial trabajar para crecer y evolucionar. Mi origen humilde me ha enseñado la importancia de capitalizar las oportunidades que Dios, la vida, y muchas personas me han brindado, con la cabeza en alto y el corazón sencillo.

 

Perfil

Soy especialista en Derecho Constitucional de la Universidad la Gran Colombia de Armenia, bachiller egresado del colegio Libre de Circasia y abogado Grancolombiano.

 

Experiencia

Fui Concejal del Municipio de Circasia en representación del Partido Liberal Colombiano para el período constitucional 2012 – 2015, gozando de una amplia experiencia en el sector público, desde mi trabajo en la Secretaría Jurídica y de Contratación de la Gobernación del Quindío, hasta ocupar el cargo de Asesor Administrativo del Municipio de Circasia en el año 2016 y más recientemente como Secretario de Gobierno y Desarrollo Social en nuestro municipio.

 

Con liderazgo, honestidad y compromiso, JUNTOS   PODEMOS

Desde muy temprana edad, siendo tan solo un pequeño, sentí el impulso imparable de tomar la vocería por los míos, por mi familia, por la gente del barrio que me vio nacer y por el pueblo que me ha visto crecer.

Fue así, que alcé mi voz para que fuera escuchada como personero estudiantil de la escuela Consuelo Betancur. Poco tiempo después, fui electo como el primer alcalde estudiantil de Circasia en el año 2004.

Tuve la enriquecedora experiencia de representar a los niños y niñas de todo el departamento en el Congreso de la República ganando en varias oportunidades concursos de oratoria regional y nacional.

La rectitud entrega. disciplina y honestidad han sido siempre verbos rectores de todas mis acciones y me han hecho ganar el reconocimiento de amigos y hasta contradictores. He sido destacado como mejor bachiller académico y tuve la bendición de ser el mejor en las pruebas lcfes del Municipio.

Como abogado he ejercido con rectitud y responsabilidad. Como servidor público he trabajado con vocación de servicio, honestidad y diligencia.

Como ser humano busco de manera imparable ser un ejemplo de superación y liderazgo, capaz de ofrecer a la comunidad siempre lo mejor de mí en todos los escenarios.

 

Una visión

Somos un pueblo, una ciudadanía en evolución y una ciudad que pide a gritos crecer. Por ello con humildad y conocimiento quiero invitarlos a trabajar por Circasia, plenamente convencido de que JUNTOS PODEMOS transformar e impulsar esta tierra de hombres y mujeres libres hacia caminos de desarrollo y grandes oportunidades para todos.

 

Publicidad política pagada

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario