Saltar al contenido

Joven oriundo de Filandia murió en absurdo accidente en Pereira

Jéfferson Restrepo Marín, de 26 años de edad, sufrió un fuerte accidente en su moto el pasado domingo 9 de septiembre, cuando regresaba de un paseo y se movilizaba por el sector de Rocío Alto en Pereira, sobre la vía que conduce hacia Armenia.

El joven se desplazaba en una moto que hacía poco había comprado, acompañado de su novia y un amigo. Fuentes risaraldenses explicaron que la pareja de Yéfferson iba como parrillera en la moto de su amigo, debido a que temía por la inexperiencia que este aun tenía para conducir.

Lea también: Murió una de las pasajeras de buseta accidentada vía Barcelona el pasado 14 de agosto

Ambas motos viajaban despacio una al lado de la otra, pero en un descuido ambas rozaron y el amigo y novia de Jefferson cayeron, lo que hizo que el joven se asustara y en lugar de frenar acelerara, estrallándose contra un separador que lo elevó hacia la bocatoma de Caracol La Curva.

El muchacho quedó inconsciente con fracturas en diferentes partes del cuerpo y tras recibir los primeros auxilios fue trasladado a la clínica Comfamiliar Pereira, donde fue internado de inmediato en la Unidad de Cuidados Intensivos.

‘Jeffer’ como le decían cariñosamente, estuvo tres días hospitalizado , hasta que finalmente murió este miércoles 12 de septiembre, debido a la gravedad de sus lesiones.

Se conoció que vivió en el barrio Bombay de la capital risaraldense con su señora madre, pero ahora estaba viviendo con su novia en el Poblado II. En Filandia reside además gran parte de su familia.

Con información: eldiario.com.co

Compartir en: