El joven Gustavo Adolfo Cifuentes, de 25 años de edad, fue asesinado la noche del pasado lunes 1 de junio, en hechos ocurridos en la ciudad de San Juan de Pasto, capital del departamento de Nariño.
Gustavo Adolfo, quien tenía una hija de 7 años, creció en Montenegro, municipio donde era reconocido por ser amante del deporte y ser cofundador de grupos de porrismo como Lions All Stars. Además también jugaba fútbol.
Lea también: Adulto mayor murió en accidente de tránsito entre Montenegro y Quimbaya
Familiares residentes en el barrio La Isabela de Montenegro, expresaron que en el Quindío su ser querido se dedicó a labores de agricultura, pero hacía cerca de 2 años se había radicado en Pasto, donde emprendió un negocio propio. Allí residía con su esposa.
Tras conocerse su muerte, varios allegados de escasos recursos, iniciaron una campaña para recaudar recursos y traer su cuerpo hasta su municipio natal, así como costear los gastos del sepelio. De inmediato decenas de amigos contribuyeron para trasladar a su ser querido.
Asimismo la alcaldía municipal se comprometió a costear el sepelio, cuyo horario se definirá este jueves, luego de que el cuerpo arribe.
La familia agradeció a todos los que aportaron para poder sepultar al joven cerca de quienes lo vieron crecer y darles la oportunidad de despedirse de él por última vez.