En la vía Panamericana, jurisdicción de La Tebaida, murió el joven Camilo Forero Fajardo, de 25 años de edad, tras ser alcanzado por un rayo, luego de ser sorprendido por la lluvia mientras paseaba en su bicicleta.
Camilo decidió resguardarse de la fuerte lluvia que caía este martes 12 de mayo sobre gran parte del Quindío y se ubicó debajo de un árbol. Lamentablemente la descarga eléctrica cayó muy cerca de él y la onda expansiva lo alcanzó causándole graves lesiones.
Lea también: Vídeo: Inundaciones en varios sectores de Armenia tras fuerte aguacero la tarde de este martes
El lamentable suceso se produjo hacia las 4 de la tarde en el sector conocido como Induguadua, cerca de la Zona Franca del Quindío.
A pesar de que vecinos de la zona dieron aviso a organismos de socorro, que trasladaron al cilista hasta el hospital Pio X de La Tebaida, poco pudieron hacer los médicos ante la gravedad de los daños que sufrió su organismo.
Se conoció que Camilo frecuentaba pasear en bicicleta por los parajes quindianos y acostumbraba ir a laborar en ese vehículo. El joven era profesional en topografía y según las primeras versiones trabajaba cerca al lugar donde sucedió la tragedia.
Compartir en: