Don José Ildier fue el motociclista muerto en los puentes de La Cejita en Armenia

José Ildier motociclista muerto puentes La Cejita Armenia

Don José Ildier Castrillón Ríos murió la madrugada de este lunes 23 de diciembre, luego de que se estrellara en su motocicleta contra un camión, en los puentes de la calle 26, sector de La Cejita, en Armenia.

El suceso se registró hacia la 1 de la mañana, cuando el camión, que hace parte de una empresa contratada por la alcaldía de Armenia para realizar las labores de pintura de señalización de la ciudad, se encontraba sobre el puente de la carrera 18, sentido sur – norte, y el motociclista, se estrelló contra la parte trasera del mismo.

Lea también: Yojan, el adolescente que murió al estrellarse en su bicicleta en la vía La Virginia – Calarcá

Autoridades judiciales y de tránsito hicieron presencia en el sitio para tratar de determinar lo sucedido. Se investiga si la empresa se encontraba realizando trabajos de señalización y por consiguiente había instalado los respectivos objetos como conos y otros utensilios, necesarios para realizar su labor sin que represente ningún peligro para los conductores.

Además se intenta establecer la velocidad a la que viajaba el motociclista y si tuvo alguna distracción que llevara al fatal siniestro.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Reacciona a esta noticia: