El candidato a la gobernación del Quindío, Javier Ramírez Mejía, avalado por el Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia -AICO- se perfila como el más opcionado para ocupar el primer cargo del departamento. Así lo confirman los importantes respaldos que ha recibido. El primero de ellos, es el de los ciudadanos que han abierto las puertas de sus hogares para recibir el mensaje de Ramírez Mejía.
Por otra parte, el líder del movimiento Compromiso Ciudadano, Sergio Fajardo, le dio el respaldo a Javier Ramírez, reconociendo su labor por la defensa de lo público y su lucha anticorrupción. El excandidato presidencial dijo: “Con Javier tenemos la posibilidad de dar el salto, yo sé que ha habido mucha frustración, pero tenemos la opción de avanzar sensiblemente para enfrentar esas maquinarias, con transparencia, con decencia, con inteligencia y experiencia, con una propuesta limpia, transparente y cívica que puede hacer la transformación”.
De igual forma, diferentes líderes gremiales por medio de un comunicado a la opinión pública manifestaron que Ramírez Mejía es prenda de garantía por su trayectoria política y de servicio público. “su incuestionable hoja de vida y su amor por la tierra nos ofrece luz y esperanza hacia un futuro promisorio de desarrollo y recuperación moral”.
Javier Ramírez Mejía, aseguró que en su gobierno aplicará un modelo de gerencia pública, donde estará con los mejores y con quienes lo saben hacer, no habrá trajes a la medida, los recursos serán manejados de forma óptima, transparente y de forma eficiente. Igualmente, invitó a los ciudadanos a estudiar bien las hojas de vida de los candidatos para que el 27 de octubre voten a conciencia.
“Durante todo mi paso por el campo público, he hecho las cosas bien, siempre conforme a la ley, hasta el día de hoy no he tenido ningún tipo de investigación por parte de ningún ente de control como la Fiscalía, la Contraloría ni la Procuraduría.
Como alcalde de Circasia trabajé de la mano con la comunidad y hoy la gente todavía me recuerda. Mi paso por el Senado de la República fue exitoso además fui el único parlamentario del Quindío que se opuso a la reforma constitucional (Acto Legislativo No 1 de 2001) que disminuyó las transferencias a la educación y la salud de los departamentos y municipios”, aseveró Javier Ramírez Mejía.
Publicidad Política Pagada
Compartir en: