Fuertes inundaciones en el centro de Armenia tras aguacero de este viernes

El torrencial aguacero que cayó la tarde de este viernes en la capital quindiana, causó varias emergencias por inundaciones y caída de árboles que afectaron principalmente el centro de la ciudad.

Varios carros afectados por el agua que subió más de 50 centímetros en sectores cercanos al CAM, fueron las escenas que se vieron en medio y después de la lluvia.

Lea también: En vídeo: Deportistas afectados por inundaciones en el coliseo del Café

El parqueadero del centro comercial de Café también se inundó, afectando varios vehículos que estaban estacionados en el sitio.

“Las lluvias dejan causaron un corto circuito en el barrio Popular, caídas de cuerdas eléctricas en el sector del Inem; varias inundaciones por alcantarillado en la Carrera 19 entre calles 14 a la 18 afectando parqueaderos de la zona, los camerinos del coliseo del Café y la alcaldía municipal. Además la caída de 3 de árboles, uno en Mercedes del Norte, en el Granada y en el Yulima; pérdida de cubierta en los barrios Santander, Buenos Aires, Los Andes y Monteblanco”, informaron desde la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, Omgerd.

Desde Empresas Públicas de Armenia -EPA- informaron que las inundaciones se presentaron por el mal manejo de la disposición de los residuos que las personas arrojan a la calle y taponan las alcantarillas.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario