Incendio consumió dos viviendas subnormales en Montenegro

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

Hacia las 11 de la mañana se registró un incendio en el barrio Santa Helena de Montenegro, el cual consumió dos viviendas subnormales, causó graves pérdidas materiales y dejó damnificadas a dos familias.

La conflagración fue atendida por personal de Bomberos y de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Montenegro, lo que evitó que las llamas se extendieran hacia otras viviendas.

Lea también: Incendio consumió el interior de una vivienda en Montenegro

Las humildes casas, hechas en madera, guadua y zinc, son facilmente consumidas por el fuego, el cual se propaga rápidamente en estos materiales.

Lea también:  En video: extorsión con falsos servicios en el Quindío. IPS expuso caso en Montenegro

Por fortuna no se presentaron personas lesionadas en el incendio. Desde la Alcaldía Municipal iniciaron el proceso de atención humanitaria que les entregará kit de cocina, de aseo, cobijas y alimentación.

Además se está realizando una colecta desde la administración municipal para apoyar a estas dos familias


Comparte esta noticia