Incautan tonelada y media de pólvora y 77 botellas de licor adulterado en el Quindío

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

La mañana de este lunes 5 de diciembre fueron incautados en la vía la Línea, cerca a Calarcá, 1.500 kilos de pólvora, que según las autoridades serían comercializados en Armenia, La Tebaida y la ‘Villa del Cacique’.

La tonelada y media de explosivos fue dejada a disposición de la autoridad competente, que se encargará de su destrucción.

En el hecho no se presentaron capturas debido a que la prohibición de pólvora es una medida administrativa del Quindío.

Lea también: Recompensa para quienes denuncien sitios donde vendan o almacenen pólvora en el Quindío

Horas más tarde fueron incautadas 77 botellas de licor adulterado halladas en varias cajas que habrían sido enviadas hacia la capital del país.

Lea también:  Campesinos de Génova recibieron tractores e insumos para el desarrollo del campo

El licor fue hallado en un bus de servicio público que cubría la ruta Cali-Bogotá, en medio de un puesto de control realizado en el sector conocido como La Herradura en La Tebaida.

Este licor incautado tenía un valor de $2.420.000 pesos, y se había enviado mediante encomienda, razón por la que tampoco se presentaron capturas, mientras que la mercancía fue dejada a disposición de rentas departamentales.

Las acciones policiales se llevaron a cabo gracias a los controles que la Policía de Tránsito Y Transporte que se están ejecutando en las principales vías del departamento quindiano.


Comparte esta noticia

Deja un comentario