El cuerpo sin vida hallado la mañana de este jueves en la vereda Trocaderos de Quimbaya pertenecía al joven Jorge Iván Velásquez, de 29 años de edad, quien habitaba en el casco urbano de la misma municipalidad.
El joven, a quien conocían como ‘Cachorro’ había salido de su casa este miércoles y desde entonces su familia no sabía nada de él, pero albergaban la posibilidad de encontrarlo bien. Lamentablemente fueron alertados del hallazgo del cadáver y les describieron un tatuaje que el mismo tenía, lo cual los llevó a acercarse a medicina legal este viernes para realizar el triste reconocimiento.
En contexto: En bolsas y desmembrado hallan cadáver en zona rural de Quimbaya
El cadáver, que según las primeras informaciones, no se encontraba completo, fue hallado por policías que patrullaban la zona y notaron una bolsa negra a un costado de la vía. Al revisarla hallaron partes del cuerpo del muchacho.
Autoridades judiciales investigan las circunstancias que rodearon el terrible hecho y tratan de establecer quiénes pudieron ser los autores del macabro crímen del joven quimbayuno.