Identificados 3 ciudadanos muertos en Quimbaya y Calarcá, cuyos cuerpos permanecían en la morgue

Identificados 3 ciudadanos muertos en Quimbaya y Calarcá
De izq a der: Édgar E. Moreno asesinado en Quimbaya, Luis E. Ochoa asesinado en Calarcá e Iván Muñoz Quiceno hallado muerto en el río Quindío.

Dos ciudadanos que fueron asesinados en los últimos días en Quimbaya y Calarcá, y uno más que murió por ahogamiento en el río Quindío en este último municipio, fueron identificados en las últimas horas.

El primer caso tiene que ver con el señor Édgar Eduardo Moreno Duarte, de 52 años de edad, quien fue hallado muerto el pasado jueves 30 de mayo a un costado de la carretera que de Quimbaya conduce a Panaca, con heridas de arma de fuego en su cuerpo.

Lea: Adulto mayor fue hallado muerto en carretera de Quimbaya

La segunda persona identificada fue Luis Eduardo Ochoa Ramírez, de 33 años de edad, quien fue asesinado con arma de fuego en la carrera 24 con calle 35 de la ‘Villa del Cacique’ la noche de este sábado 1 de junio.

Lea: En Calarcá un joven fue asesinado y un adulto mayor fue hallado muerto en el río

El tercer cuerpo identificado fue el de don Iván Muñoz Quiceno, de 57 años de edad, quien fue hallado muerto la tarde de este lunes 3 de junio en el sector de Los Charcos en aguas del río Quindío, sector La María de Calarcá.

Al parecer el ciudadano murió ahogado tras ser arrastrado por la corriente.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario