Hospital Mental de Filandia se recertifica por cuarta ocasión en alta calidad

Hospital Mental de Filandia alta calidad

Los miembros de la junta directiva del hospital Mental de Filandia celebraron la recertificación de calidad recibida por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec, con lo que se ratifica por cuarta oportunidad sus altos estándares de calidad en la prestación de servicios y la capacidad de sostenerlos por los últimos 12 años.

Dora Liliana Gil, ejecutiva de cuenta del Icontec, explicó que la certificación en la norma 9001, en esta  ocasión versión 2015, abarca  todos los procesos internos de la organización permitiendo tener una estructura sólida que se refleja en la prestación del servicio a los usuarios, humano y con calidad. “Con esta certificación se demuestra que  querer es poder”, agregó.

Lea también: Filandia recibió el Premio Nacional de Calidad Turística

El gerente del hospital Mental, John Carlos Buitrago Moncaleano, dijo que esta certificación es un reconocimiento al trabajo de cada uno de los colaboradores de la institución, por lo que solicitó a los líderes de procesos su presencia en la junta directiva para recibir de manera oficial, de parte de la funcionaria de Icontec el certificado.

“La única forma de llevar un servicio de salud es apostándole a la calidad”, señaló el gerente del hospital que manifestó que el desafío ahora es obtener la alta acreditación en los servicios de salud.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario