Homicidio en el barrio Llanitos de Guaralá en Calarcá

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

A eso de las 11 de la noche de este jueves 25 de abril fue asesinado a tiros Julián Andrés Marín Muñoz, de 38 años de edad, en hechos ocurridos en el barrio Llanitos de Guaralá del municipio de Calarcá.

Lea también: Asesinaron soldado profesional en el barrio Comuneros de Montenegro

El ciudadano recibió varios impactos de bala en un hombro, una pierna y uno mortal en la cabeza. A pesar de que fue auxiliado y trasladado al hospital La Misericordia de la localidad y de allí remitido al San Juan de Dios de Armenia, murió minutos después debido a los graves daños causados por los proyectiles en su organismo.

Marín Muñoz trabajaba en oficios varios, sobre todo en fincas de la región. Era el mayor de cuatro hermanos y tenía una hija de 18 años.


Comparte esta noticia
Lea también:  Capturada mujer que tiró de un andén a adulto mayor en Armenia. El señor murió este miércoles