Una puñalada en el vientre acabó con la vida de Héctor Andrés Torres Gómez, de 28 años de edad, conocido como ‘Tolima’, en hechos ocurridos en el barrio Génesis de la capital quindiana.
Al parecer, el sicario que atacó al joven el pasado domingo 5 de agosto hacia el mediodía, huyó hacia el sector de Cañas Gordas. La víctima alcanzó a caminar algunos metros hasta encontrar ayuda. De inmediato fue trasladada al hospital del sur donde lo estabilizaron y lo remitieron a la clínica Central del Quindío, pero ante la gravedad de su lesión, el ciudadano fue trasladado a un centro asistencial especializado en Pereira.
Lea también: Homicidio en el barrio balcones de la Villa de Calarcá
Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarlo, el muchacho no resistió y murió este lunes en la mañana. Según el reporte médico, el puñal le había perforado el hígado.
Según las primeras investigaciones, a ‘Tolima’ lo buscaron algunos conocidos para sacarlo de su casa en el barrio Vista Hermosa y llevarlo hasta el sector donde se construye el puente que comunicará a Génesis con Cañas Gordas en el sur de la ciudad.
De ‘Tolima’ se conoció que deja una pequeña niña. Era muy querido en su barrio, donde se dedicaba a hacer mandados en y ayudaba a atender una carnicería del sector.
Compartir en: