A diario Hamilton Trujillo Pardo sale de su casa en el barrio La Huerta de Calarcá para dedicarse a la conducción del vehículo de la familia para la que trabaja. Mientras recorre las calles está atento a cualquier hecho novedoso que se encuentre y que sea de interés para la comunidad.
A sus 24 años tiene el olfato periodístico para entender que debe sacar su teléfono celular y fotografiar situaciones que seguramente serán noticia. Le gusta retratar la realidad, pero no es una labor que determine su vida, por ello siempre quiso enviarle sus imágenes a medios de comunicación, pero pocos atendieron sus mensajes.
Lea también: 180 Grados Quindío llega a su primer añito de vida ¡Gracias a todos nuestros lectores!
Eso cambió hace un año cuando apenas naciendo 180gradosquindio.com, Hamilton decidió escribir para dar una información acompañada de una de sus fotografías. De inmediato encontró respuesta y desde ese día se convirtió en un atento colaborador desinteresado, que busca que la gente esté bien informada a través de nuestro portal.
Es por eso que desde 180gradosquindio.com le damos un inmenso agradecimiento por su valiosa ayuda para con este, que también es su periódico.
Mientras tanto Hamilton continúa su trabajo que alterna con captar la realidad y jugra microfútbol en sus ratos libres, un deporte que dice es su gran pasión.