180gradosquindio.com

Punto Mascota, un lugar donde prima el servicio social a los animales



En el municipio de Montenegro existe un sitio donde no solo se puede encontrar asistencia veterinaria y todo lo referente para nuestras mascotas, allí además podemos encontrar el cariño y el empeño de tres jóvenes mujeres, quienes dedican a diario sus esfuerzos por el bienestar de animales maltratados o sin hogar.

Punto Mascota, creado el 15 de julio de 2014, es un establecimiento comercial que parece mucho más que eso tras sus tres años de existencia, pues como sus dueñas dicen, “el amor a los animales está por encima de todo, no importa si es de calle o con hogar, razón por la que tratan de ayudar siempre a animales que estén en mala condición. Hacen obras sociales alimentando animalitos callejeros y les aplican tratamientos y cirugías si lo necesitan.

Lea también: 180 Grados Quindío llega a su primer añito de vida ¡Gracias a todos nuestros lectores!

Además, su fin con estas mascotas es conseguirles un hogar, por lo que fomentan la adopción y nunca venden o suministran información sobre dónde comprar animales.




Punto Mascota es un comercio ejemplo en su tipo, y en este primer aniversario de 180gradosquindio.com quisimos rendirle un merecido reconocimiento. Y es que las tres damas que administran el lugar, fueron las primeras en confiar en este medio de comunicación para promocionar sus servicios veterinarios y de cuidado de las mascotas. Por ello, pero sobre todo por ser un establecimiento digno de exaltar, les damos un sentido agradecimiento por su labor en favor de los ‘peluditos’ del municipio.

En este lugar, ubicado en la carrera 6 número 14-44 de Montenegro, a solo cuadra y media del parque principal, Geraldine Rodríguez, Jessenia Rojas y Katherine Rodríguez diariamente atienden mascotas en consulta veterinaria, hospitalización, cirugía, laboratorio clínico, vacunación, desparasitación, estética canina y felina, guardería y venta de medicamentos y alimento para mascota.

Punto Mascota, nuestro recomendado en el primer año de 180gradosquindio.com

 

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario



loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.