En un lago del corregimiento de Aguaclara, en Tuluá, Valle del Cauca, fue hallado el cuerpo sin vida de Jorge Luis Loaiza López, el joven cuya familia había reportado como desaparecido el pasado sábado 16 de septiembre en La Tebaida.
De acuerdo con las autoridades, el cadáver de Jorge Luis, de 22 años de edad, habría sido hallado en el interior del lago, por lo que la primera hipótesis que se manejó fue la de un posible ahogamiento, pero se investiga el hecho, pues el muchacho había desaparecido en el ‘Edén Tropical del Quindío’ y no se explican cómo llegó hasta el municipio tulueño.
Lea también: Joven quindiano fue encontrado muerto en vía Cartago – Alcalá
Familiares del ciudadano habían realizado una extensa búsqueda en hospitales del departamento del Quindío y sitios de reclusión, pero hamás se imaginaron que lo encontrarían a tantos kilómetros de su casa.
El día de su desaparición, Jorge Luis fue visto en el centro de La Tebaida con rumbo hacia su vivienda en el barrio Cantarito. Llevaba una bolsa con alimentos para la cena. Nunca llegó a su casa y horas más tarde, cuando sus familiares empezaron a preocuparse, intentaron llamarlo pero su celular estaba apagado.