El cuerpo sin vida de Ricardo Andrés Buriticá Espinosa, de 37 años de edad, fue hallado hacia las 6 de la tarde de este domingo 8 de noviembre en zona rural del corregimiento de La Virginia, sector del Ecoparque Peñas Blancas en Calarcá.
El ciudadano, que laboraba en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -Icbf-, había desaparecido un día antes, y diferentes organismos de socorro adelantaban su búsqueda. El mismo sábado se había encontrado su moto y su tapabocas en un paraje del mismo sector de Peñas Blancas.
Lea también: Hallaron cuerpo sin vida de una joven de 22 años en Armenia
Según se conoció, Buriticá Espinosa envió mensajes de audio y video a su familia, en los que se despedía y advertía que había tomado una fatal decisión. El ciudadano residía en el barrio Gaitán de la ‘Villa del Cacique’.
Fue un campesino de la zona quien avistó el cuerpo y dio aviso a las autoridades. Labores conjuntas entre rescatistas de la Defensa Civil, bomberos y Cruz Roja Colombiana comité Calarcá, permitieron la recuperación del cuerpo, que por las dificultades del terreno solo pudo realizarse hasta la mañana de este lunes 9 de noviembre.
Compartir en: