Hallaron muerto en Buenavista a joven que había sido reportado desaparecido

Hallaron muerto Buenavista joven desaparecido

La mañana de este viernes fue hallado un cuerpo sin vida en el sector de Río Verde, en zona rural del municipio de Buenavista. El cadáver, según sus propios familiares, es el de Jhon Fredy Camacho Gallego, quien había sido reportado como desaparecido el pasado sábado 3 de agosto.

El joven, que residía en Calarcá, fue visto por última vez la tarde del sábado, cuando conducía su moto, en compañía de un amigo, por la carretera que comunica al corregimiento de Barcelona con la ‘Villa del Cacique’.

Lea también: Ciudadano desaparecido en Calarcá fue hallado muerto

La moto apareció días después, abandonada en la vereda Los Balsos de Buenavista, pero no había rastros de el joven, que tenía 30 años de edad.

El cadáver fue avistado por soldados del Batallón de Alta Montaña, General Urbanos Castellanos Castillo, que patrullaban la zona.

Autoridades judiciales realizaron el levantamiento e iniciaron las investigaciones sobre el hecho. El ciudadano que acompañaba a la víctima la última vez que fue vista, será incluido en la investigación.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del muchacho, las cuales serían establecidas por medio de la necropsia.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario