Hallaron el resto del cuerpo de joven asesinado y desmembrado en Quimbaya

Hallaron el resto del cuerpo desmembrado en Quimbaya

Este martes 9 de julio se produjo el macabro hallazgo del tronco y extremidades inferiores del cuerpo encontrado desmembrado el pasado jueves 4 de julio en la vereda Trocaderos de Quimbaya.

Los restos fueron hallados en la misma vereda, por campesinos que recolectaban café a eso de las 3:00 de la tarde. Los labriegos de inmediato dieron aviso a las autoridades, que se apersonaron del caso.

En contexto: Identificaron cuerpo hallado desmembrado en vereda de Quimbaya

El cuerpo de la víctima fue identificado el pasado viernes por sus familiares, quienes se acercaron a reconocerlo en las instalaciones de medicina legal y explicaron que se trataba de Jorge Iván Velásquez.

El joven, de 29 años de edad, habitaba en el casco urbano de Quimbaya y era conocido cariñosamente como ‘Cachorro’. Su familia señaló que había salido de su casa el miércoles y desde entonces no supieron más de él.

Los primeros restos del cadáver fueron hallados por policías que patrullaban la zona y notaron una bolsa negra a un costado de la vía. Al revisarla hallaron la cabeza y brazos del muchacho.

A pesar del reconocimiento por parte de familiares, medicina legal se ha abstenido de confirmar la identidad del occiso, debido a que aún no hay resultados oficiales de los exámenes practicados por forenses para determinar la plena identificación de la víctima.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario