La Fiscalía pidió la detención intramural contra el Alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez, y dentro de los hechos por los que pidió esta medida se encuentran el que presuntamente el filósofo pidió asilo político en Canadá, país al que huiría tan pronto tenga la oportunidad.
“Fuentes no oficiales nos indican que Carlos Mario Álvarez estaría haciendo trámites con la embajada canadiense para obtener asilo político, situación que deja dudas acerca de la comparecencia de esta persona en las audiencias de este proceso. Por lo tanto, considera este despacho que se debe dictar medida de aseguramiento intramural, para garantizar su asistencia, porque es evidente la falta de voluntad de responderle a las autoridades”, indicó la funcionaria de la Fiscalía.
En la misma línea al Fiscalía entregó dentro de las pruebas contra el mandatario, un video en el que asegura se ve al gobernante firmando cuatro pagarés que sirvieron para financiar la campaña a la alcaldía y cuyos recursos provenían de los dineros recaudados por valorización.
Compartir en: