Este viernes 21 de julio caravana y plantón exigiendo justicia en caso de joven arrollado por conductor borracho

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

Liliana Patricia Silva y Luis Edwin Ramirez Pineda, padres de Santiago Ramírez Silva, el joven que murió tras ser arrollado por un vehículo conducido por un conductor ebrio, han decidido organizar un acto de homenaje a su hijo, tras el cual se realizará una caravana para pedir justicia ante la muerte del joven de solo 18 años de edad.

Lea: Santiago murió en trágico accidente la noche de este domingo en la vía Montenegro – Armenia

El punto de concentración será a las 3:00 de la tarde de este viernes 21 de julio en el puente sobre el río Espejo, en la vía Montenegro – Armenia, justo en el lugar donde Santiago perdió la vida. Allí se tiene planeado un homenaje al joven e inmediatamente después se saldrá con rumbo al Palacio de Justicia de Armenia, donde se hará un plantón para exigir que se aplique toda la severidad de la ley sobre Gabriel Antonio Pelaez Marín, el conductor de la camioneta, que arrolló a Santiago en su moto, la noche del pasado domingo 9 de julio.

Lea también:  Investigan muerte de un bebé en Filandia

«La idea es que la gente asista en moto o carro, que quienes tengan vehículo lleven más gente para que cuando lleguemos al palacio de justicia nos unamos en una sola voz exigiendo justicia, pues a este señor Gabriel le dieron prisión domiciliaria», expresó doña Liliana Patricia Silva, madre de Santiago.

Lea: Santiago murió arrollado por un conductor ebrio a quien le dieron prisión domiciliaria

La señora no se explica cuantas personas más tienen que morir por culpa de los conductores borrachos para que se les aplique todo el rigor de la ley a estos irresponsables, y por eso lo que piden es medida de aseguramiento intramural y que no le concedan ningún beneficios al hombre que le causó la muerte a su hijo.

Lea también:  Policía pensionado pide la eutanasia en Armenia. Denuncia que servicio de salud no le ha cumplido

«Según el juez un personaje de estos no es un peligro para la sociedad, para nosotros eso es una burla porque mandarlo con prisión domiciliaria es como decirle vaya y pase el guayabo a la casa», indicó doña Liliana Patricia, quien trata de ser fuerte para sacar adelante a su otra hija de 6 añitos.

La caravana se hará también para pedir justicia por todas las víctimas de los conductores borrachos y la única petición de la familia de Santiago es que los acompañen toda la cantidad de quindianos posibles y que quienes apoyen esta causa vayan vestidos con camisa o camiseta blanca.

Viernes 21 de julio a las 3:00 p.m. en el puente sobre el río Espejo, en la vía Armenia – Montenegro.


Comparte esta noticia

Deja un comentario