Estos son los cuatro presos que se fugaron de la permanencia de Calarcá

La madrugada de este domingo 4 de noviembre, los reos Jesús David Jiménez Aricapa, alias ‘Chucho’; Juan Carlos García Gallego, alias el ‘Mono’; Yiovany Stiven Ochoa Buitrago, alias ‘Cagalera’; y Emilio Ibargüen Mosquera, se fugaron de la permanencia de Policía de Calarcá.

La fuga, efectuada a eso de las 2 de la mañana, se logró gracias a que los presos hicieron un hueco en la pared de la celda, por el cual salieron sin contratiempos.

Lea también: Delincuente se fugó de la cárcel San Bernardo de Armenia

Los fugitivos son acusados de delitos como concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y homicidio, y habían sido capturados en operativos adelantados hace menos de un mes en la ‘Villa del Cacique’.

Autoridades judiciales adelantan la investigación sobre el hecho, y la manera como estos hombres lograron hacer un hueco en la pared sin que los policías que los custodiaban se dieran cuenta.

Entre tanto desde la institución policial se hizo un llamado a la comunidad para que conoce el paradero de los prófugos, informen de inmediato a la autoridad más cercana.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario