A las 3 de la tarde del próximo domingo 20 de enero, se llevará a cabo un bingo familiar, en solidaridad con el niño Matias Rojas, quien a sus escasos 2 añitos, padece de un cáncer que afecta su próstata y vejiga.
El pequeño, hijo de un joven montenegrino, se encuentra hace 7 meses en tratamiento en Medellín, pero requiere de un nuevo tratamiento alternativo a las quimioterapias, debido a que el cáncer se encuentra en una etapa muy agresiva.
Lea también: 6’712.000 pesos se recaudaron en campaña de solidaridad por 4 niños con graves enfermedades en Montenegro
El costoso tratamiento requiere entonces de la solidaridad de montenegrinos y quindianos, que nuevamente activaron el grupo Los Amigos de mi Pueblo para esta noble causa.
Parte de los recursos necesarios ya se han recaudado gracias a rifas en Colombia y Estados Unidos, pero se aspira a recaudar lo que falta con este bingo familiar.
El valor de la entrada o colaboración es de solo 10 mil pesos, los cuales serán entregados a la familia de Matias, para su tratamiento médico y para mejorar sus condiciones de vida.
Quienes deseen contribuir y no se encuentren en Montenegro o no puedan asistir al bingo, pueden realizar donaciones a través de la cuenta de ahorros Bancolombia número 00797605174.