Es oficial: Cúcuta Deportivo jugará de local en Armenia

Cúcuta local en Armenia

El conjunto Motilón jugará de local sus partidos de la Liga Betplay 2020 del fútbol profesional colombiano en el estadio Centenario de Armenia. Así se dio a conocer este lunes después de que las autoridades locales autorizaran el uso del escenario.

El presidente del club José Augusto Cadena había realizado la solicitud a la Dimayor y a la administración municipal. Por cada uno de los cotejos la directiva motilona deberá pagarle al municipio 4’380.000 pesos.

Lea también: Deportes Quindío no tendrá la posibilidad de ascender a la A este 2020

El requerimiento se dio debido a la imposibilidad de jugar en el General Santander por el mal estado del terreno de juego. Cabe mencionar, que en Cúcuta existe una pugna entre el presidente de los “rojinegros” y el alcalde de la ciudad Jairo Yáñez.

Por ahora, los partidos que albergará el jardín de América serán las fechas contra el Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Envigado, Junior y América de Cali. Hasta el momento todos estos juegos serán a puerta cerrada por la situación actual del Covid-19.

Precisamente el primer partido se tiene programado para el próximo martes 22 de septiembre a las 7:30 de la noche, cuando la escuadra fronteriza reciba a los “azucareros” en el marco de la novena fecha de la Liga Betplay Dimayor 2020.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: