Como si se tratara de las mejores escenas cinematográficas de persecución policial en Hollywood, autoridades organizaron un operativo para capturar a un hombre que se robó una tractomula cargada de licor que según versiones preliminares estaba avaluada en $300 millones de pesos.
La persecución que quedó registrada en vídeos, se dio en el inicio de la autopista de Medellín-Bogotá. En las grabaciones se puede observar cómo los agentes hacen disparos a las llantas del automotor, mientras el delincuente intenta huir a alta velocidad realizando maniobras riesgosas para esquivar los demás vehículos.
Lea también: Hombres se masturbaron en pleno foro sobre la violencia contra la mujer
Finalmente la policía pudo capturar al individuo que fue identificado con el alias de ‘Cemento’, quien al parecer sería integrante del grupo delincuencial El Mesa que tiene su centro de operaciones en el municipio de Bello, Antioquia.
El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, informó que hombres armados intimidaron al conductor de la tractomula y lo obligaron a subir a un vehículo particular. «El vehículo tipo tractomula es ubicado por medio de las cámaras de seguridad. En la comuna nororiental se inicia una persecución, siendo necesario afectar las llantas del mismo para lograr su detención», puntualizó el comandante.
Vídeo del momento de la captura:
Así fue la persecución contra los piratas que robaron una tractomula en Medellín. Aquí los detalles ? https://t.co/yYW0d0cR9b pic.twitter.com/8hbT3xBv19
— El Colombiano (@elcolombiano) November 26, 2020
Así fue la persecución de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá a una tractomula robada en Medellín. Video: Cortesía Guardianes Antioquia pic.twitter.com/zqNoLSWA31
— Melissa Álvarez (@Melissalvarez3) November 26, 2020
Compartir en: