Una menor de edad fue la víctima del acoso de un sujeto que llegó hasta un establecimiento comercial de la calle 20 de Montenegro, y allí le exhibió sus genitales.
El hecho se produjo este sábado 26 de mayo en el local donde la adolescente labora ayudandole a su familia.
Lea también: Denuncian repetidos casos de acoso sexual en vía Montenegro – Quimbaya a mujeres motociclistas
El tipo entró preguntando por calzado y cuando la joven estaba buscando lo que le habían pedido, el hombre sacó su miembro y se lo dejó a la vista. Por fortuna un hombre llegó poco después y el acosador decidió salir del lugar.
Familiares de la menor de edad pusieron el caso en conocimiento de las autoridades policiales, pero lamentablemente le explicaron que el caso no representaba abuso sexual, pues el individuo no tocó a la menor, y para proceder al respecto solo podrían multar al tipo por medio del código de policía.
Además les dijeron que para proceder con la multa debían conocer la dirección y nombre del sujeto, cosa que para la familia de la niña es complicado de averiguar, por lo que se preguntan si no debería ser la misma policía la que investigara el hecho, pues el individuo podría repetir su acción e incluso llegar más lejos en una próxima ocasión.
Compartir en: