En vídeo: A machete se enfrentó sujeto con la Policía en Armenia

En el barrio La Unión de Armenia fue detenido un individuo que atacó a machete a la policía, en momentos en que realizaban una captura.

Los uniformados habían llegado para arrestar a un hombre que presuntamente había asaltado a una joven minutos antes. El supuesto delincuente había sido reducido por la misma ciudadanía, que lo retuvo hasta la llegada de las autoridades. Según testigos, este hombre le propinó algunas heridas con arma blanca a su víctima.

Lea también: En vídeo: Denuncian que ambulancia no recogió a adulto mayor enfermo en la calle

En el momento en que los policiales llegaron e iniciaron el procedimiento de captura, apareció  el otro sujeto, armado de machete, y empezó a atacar a los policiales.

De acuerdo con el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía en el Quindío, el supuesto ladrón es hijo del hombre que intentó impedir la captura.

Por fortuna no se presentaron personas lesionadas, pero los implicados en este caso deberán responder por delitos como hurto, ataque a funcionario público y la afectación por intervenir en un procedimiento policial.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: