En fiesta clandestina en La Tebaida fueron sorprendidos menores de edad consumiendo licor

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

Una vivienda en el centro del municipio de La Tebaida fue el epicentro de una fiesta clandestina donde cobraban 4 mil pesos y por la entrada a menores de edad, que fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas.

Los detalles del operativo fueron revelados por RCN Radio Quindío, y en estos participaron las autoridades policiales en conjunto con funcionarios de la alcaldía de esa localidad.

Lea también: Tebaidense no murió tras ser arrollado, sino por una caída en “estado de alicoramiento”

Dentro de las investigaciones sobre este hecho está el presunto consumo de sustancias estupefacientes en el interior de la mencionada vivienda donde se desarrollaba la fiesta clandestina.

Lea también:  María Paula, la mujer trans asesinada en un hotel de Armenia. Hay un capturado

La ‘rumba’ de los menores de edad, se realizó supuestamente para la recolección de fondos y las gestiones de personerías en de colegios del municipio.

La comisaría de familia del municipio se apersonó del caso para brindarle a los menores de edad el apoyo en cuanto a la restitución de sus derechos y la comunicación con los padres de familia a quienes podrían aplicárseles multas, según el código de policía, por las conductas de sus hijos.

Con información: RCN Radio Quindío

Comparte esta noticia