En el último suspiro Alemania le ganó a Suecia. México con 6 puntos aun no está clasificado

En el minuto 94 los alemanes lograron anotar el 2 por 1 frente a una Suecia que batalló todo el partido y que incluso comenzó ganando el compromiso.

Hasta el último suspiro los alemanes estaban casi eliminado, pues con el empate iban a necesitar de terceros para soñar con la clasificación, pero en un tiro libre a jugada de laboratorio lograron ganar el partido.

Lea también: Argentina revivió gracias a Nigeria y Brasil ganó en los últimos minutos

Entre tanto la selección mexicana, dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, venció 2 goles por 1 a Corea del Sur.

Increiblemente a pesar de este resultado y de ser la primera de su grupo con 6 puntos, aun no está clasificada, pues una derrota ante Suecia y un triunfo de Alemania con Corea del Sur podría ponerlos a disputar la clasificación por diferencia de goles o incluso por Fair Play (Juego Limpio-Menos tarjetas amarillas y faltas)

A primera hora la selección de Bélgica apabulló 5 por 1 a su similar de Túnez, lo que dejó a la primera también clasificada a segunda ronda y a la segunda eliminada del certamen. En este grupo están también Inglaterra y Panamá, dirigida por Hernán ‘el Bolillo’ Gómez, que se enfrentarán este domingo a las 7.00 de la mañana.

Así quedan las posiciones de estos grupos

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: