En accidente murió ‘Influencer’ que regresaba desde el Quindío a su natal Envigado

accidente 'Influencer' regresaba Quindío Envigado
El Paisa Nea como era reconocido en redes fue embestido por una camioneta mientras conducía su moto.

El twittero Carlos Arango, conocido como El Paisa Nea, murió la tarde de este lunes festivo en suelo caldense, cuando regresaba a Envigado, Antioquia tras pasar el puente festivo en el departamento del Quindío.

El joven fue atropellado por una camioneta que viajaba con exceso de velocidad y que se salió de la vía justo en el sitio donde el influencer había hecho una parada.

Lea también: Reconocida instagramer fue capturada en Armenia por tráfico de estupefacientes

La víctima, que viajaba junto a su novia, alcanzó a empujarla a ella para evitar que la atropellara el vehículo, pero él no pudo salvarse y recibió todo el impacto.

Las últimas publicaciones del paisa en Twitter, donde contaba con cerca de 200 mil seguidores, y en Instagram, donde no era tan conocido, fueron en Salento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Arango (@arango_paisa) el

Los hechos se registraron en el kilómetro 37, entre La Estrella y la Felisa, sector Los Cuervos. La novia del ciudadano sufrió solo algunas laceraciones menores.

Entre tanto los dos ocupantes de la camioneta resultaron ilesos, pese a que esta se salió de la vía. Se les realizó prueba de alcoholemia y salió negativa.

Al conductor de la camioneta se le inició un proceso por homicidio culposo, aunque fue dejado en libertad mientras avanza la investigación en su contra.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: