Empresa quindiana ganó premio nacional de exportación

Empresa quindiana ganó premio nacional de exportación

Yolis S.A.S ganó el título de Pequeña Empresa de Bienes en la Macrorrueda de Las Américas. La empresa quindiana con sede en Armenia lleva más de 14 años de experiencia en la fabricación de pasabocas como snacks, papas fritas y la elaboración de bebidas.

El premio que fue entregado por ProColombia y Analdex exaltó a Yolis «por su esfuerzo exportador, conquista de nuevos mercados, sostenimiento y generación de empleos en tiempo de pandemia, adaptación al cambio y contribución al desarrollo regional».

Así fue la entrega del premio por parte del presidente Duque: 

Hace 3 años la distribuidora de fritos comenzó a exportar sus productos de línea premium y al día de hoy ya han visitado 18 países. Actualmente tienen exportaciones a países como Francia, Italia, Estados Unidos y Venezuela.

Lea también: Estudiante de Pijao con beca internacional recibirá ayuda de Maleja Restrepo

Actualmente la compañía brinda alrededor de 120 empleos directos en la ciudad de Armenia y también tienen un importante mercado en los departamentos da la costa Caribe, los Santanderes y el Valle del Cauca.

“Nos llena de orgullo y confiamos que con el trabajo que venimos haciendo y el impulso que este reconocimiento nos dará aumentaremos en gran manera el número de empleos y continuaremos con el objetivo de exportar nuestros productos del Quindío, corazón de Colombia para el mundo”. Expresó Walter Johan Moreno Torres gerente y propietario de la empresa.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: