Dos camiones atrapados por hundimientos de vías en Armenia este sábado

camiones hundimientos vías Armenia

Dos accidentes por hundimiento de vías en Armenia se registraron en las últimas horas afectando un camión de la basura y un camión particular en diferentes sectores de la ciudad.

El primer hecho tuvo lugar en la carera 21a con calle 11, sector de la Vieja Libertad, donde el camión adscrito a las Empresas Públicas de Armenia -EPA-, quedó atrapado en un hoyo que se abrió a su paso sobre la carretera.

Lea también: Vídeo: Lo excelente y lo terrible del Túnel de La Línea. Recorrido completo – 1a parte

El automotor estuvo varado allí desde la noche del viernes 11 de septiembre hasta la mañana de este sábado.

Entre tanto en la manzana 1 del barrio Los Quidos, otro camión encalló al abrirse el pavimento en un hueco ocasionado por la erosión de la tierra que provoca el alcantarillado en mal estado.

El hecho se registró a eso de las 9 de la noche de este sábado 12 de septiembre, muy cerca de las obras de renovación del puente vehicular de la calle 50.

La empresa Amable, encargada de esta obra, informó que la ejecución del proyecto no generó la afectación de la calle donde se registró el incidente.

A pesar de esto desde la entidad hicieron un llamado a los conductores de vehículos pesados que transitan por el sector de la calle 50, para que tomen la vía alterna destinada para el tránsito de vehículos de carga y eviten circular por las vías establecidas para vehículos livianos.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: