"> Dos cadáveres fueron hallados en sectores de Armenia y límites de La Tebaida y Sevilla ⋆ 180gradosquindio.com

Dos cadáveres fueron hallados en sectores de Armenia y límites de La Tebaida y Sevilla

dos cadáveres hallados en Armenia y límites de La Tebaida y Sevilla
A la izq, don Avelino, hallado muerto en Armenia. A la derecha, cuerpo sin identificar en el río La Vieja.

Entre el 23 y 26 de diciembre fueron hallados 2 cuerpos sin vida en sectores cercanos al estadio Centenario en Armenia, y el río La Vieja en límites entre La Tebaida, Quindío y Sevilla, Valle del Cauca.

El primer hallazgo fue el de un  hombre identificado como Avelino, de 63 años de edad, y a quien le decían cariñosamente ‘el Pibe’, a quien encontraron muerto la noche del domingo 23 de diciembre, en zona boscosa por los lados del estadio Centenario de Armenia.

Lea también: Asesinaron a un joven y a su abuela en Caicedonia

Según las autoridades, el cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca, por lo que se investiga quién pudo haberle causado la muerte.

El ciudadano, cuyo cadáver se encontraba en una zona boscosa entre los barrios Villa Juliana y Nueva Brasilia, residía hace unos 20 años en estos sectores y gozaba de gran aprecio entre sus vecinos, quienes le brindaban alimento y ropa, mientras él se dedicaba a labores de reciclaje para subsistir.

El segundo hallazgo fue el de un hombre hallado muerto la mañana de este miércoles 26 de diciembre a orillas del río La Vieja, en inmediaciones de la vereda El Alambrado de La Tebaida.

El cadáver tenía puesto un pantalón azul, zapatos negros, un buzo verde y debajo tenía puesta una camisa café.

Autoridades indicaron que el cuerpo sin vida registraba varias heridas, aunque se investiga si fueron producidas por golpes que recibió al ser arrastrado por el afluente.

El ciudadano aún no ha sido identificado, pero se trataría de un joven de menos de 29 años.

 

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario