Doña Myriam murió en trágico accidente en la vía Armenia – El Caimo

Hacia las 4:00 de la tarde de este domingo 5 de noviembre, se presentó un lamentable suceso en el que perdió la vida doña Myriam Rodríguez Méndez, de 59 años de edad.

La dama se movilizaban como parrillera en una motocicleta, en compañía de su esposo, por la vía que de Armenia comunica con el corregimiento de El Caimo, cuando al parecer, una buseta adscrita a la empresa Coomoquin, los desestabilizó, causándoles una caída que le produjo la muerte a la señora de manera instatánea, tras golpearse la cabeza contra el asfalto. Su compañero no sufrió lesiones de consideración.

Lea también: Miguel Ángel fue el joven muerto tras trágico accidente en la vía Armenia – La Tebaida la mañana de este viernes

Las primeras versiones indican que la buseta, de placas WRD 583, intentó adelantarlos, pero no se abrió lo suficiente de ellos y los alcanzó a tocar, por lo que perdieron el control y cayeron. Otras versiones indicarían que los motociclistas intentaron adelantar al bus por el lado derecho, razón por la que el suceso se encuentra en investigación por parte de las autoridades.

La pareja se dirigía a la capital quindiana, donde residían en el barrio La Adiela.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.