Directorio Comercial Montenegro, emprendimiento que busca impulsar pequeños negocios

Directorio Comercial Montenegro

iSocialTec, empresa conformada por 2 quindianos, es la creadora técnica de esta iniciativa llamada Directorio Comercial de Montenegro, imaginada para apoyar a los pequeños negocios y emprendimientos locales en el necesario proceso de transformación digital.

Desde comienzos de 2020 iSocialTec se ha dedicado a apoyar pequeños negocios y emprendimientos montenegrinos para abrirles un espacio en el mundo digital. Todo bajo el concepto ‘Hagámoslo Juntos’.

Directorio Comercial de Montenegro es la aplicación (disponible para Android) y pagina web, que busca beneficiar a la comunidad montenegrina y los negocios locales. En ella los usuarios podrán conectarse directamente con los comercios de cualquier actividad económica como restaurantes, floristerías, ferreterías, veterinarias droguerías, consultorios médicos, odontológicos, entre otros, para así mantener un canal de comunicación con sus clientes cercanos y que estos los conozcan y puedan acceder a todos sus servicios.

“Hoy en día las pequeñas empresas deben dar el paso a abrirse al campo virtual ya que con la pandemia los negocios que no estén en internet van a tender a desaparecer. En la actualidad los compradores buscan a través de redes sociales e internet los productos y servicios que requieren, antes de visitar un negocio físico”, señaló el CEO/Co-fundador de iSocialTec, Gustavo Ramos.

Los usuarios podrán observar la georreferenciación (ubicación) de cada negocio a través de Google Maps, además ya podrán hacer compras directamente en la aplicación y la página web. «Los clientes podrán buscar un determinado negocio y producto y podrán hacer un pedido directamente en la aplicación y pagarlo al recibirlo», explicó el CTO/Co-fundador de iSocialTec, Robert Garcia Rey.

La invitación es a que pequeños comercios, emprendimientos, pymes y empresas, se pongan en contacto y puedan tener los beneficios del Directorio Comercial de Montenegro y así puedan generar más valor en sus negocios.

También se extiende la invitación a los usuarios a que descarguen la App del Directorio Comercial de Montenegro en la Play Store totalmente gratis, sigan nuestras páginas en Facebook y en Instagram para que estén enterados de las promociones impulsadas por nuestros comerciantes, al igual que todos los productos y servicios de excelente calidad y a los mejores precios.

Directorio Comercial de Montenegro, una forma de apoyar nuestra economía local, la misma que sostiene nuestro municipio.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario