"> Detienen a sacerdote colombiano sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con otro religioso en vía pública de Miami ⋆ 180gradosquindio.com

Detienen a sacerdote colombiano sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con otro religioso en vía pública de Miami

El sacerdote colombiano Diego Berrío a la izq. Edwin Giraldo-Cortez a la der.

En una de las calles más turísticas de Miami Beach, fueron sorprendidos dos sacerdotes católicos que estaban teniendo sexo oral al interior de un automóvil estacionado junto a la transitada arteria vial, a plena luz del día y a la vista de los transeúntes, según informaron este miércoles medios locales.

Los curas fueron identificados como Diego Berrio, de 39 años y de nacionalidad colombiana, y Edwin Giraldo-Cortez, de 30 años.

Lea también: En España una niña de 11 años fue llevada al médico por un dolor de estómago, y resultó dando a luz

Ambos fueron arrestados a eso de las 3:00 p. m. de este lunes 3 de septiembre en el sector Ocean Drive, de acuerdo con el The Miami Herald, luego de que la Policía fuera alertada a través de la línea 911, por un incidente sexual cerca al parque infantil de la zona.

Al momento de ser detenidos Berrio estaba sentado en el asiento del copiloto y le practicaba sexo oral a Giraldo-Cortez, quien se hallaba en el asiento del conductor y “con sus genitales expuestos”.

Los sacerdotes pertenecen a la Misión de San Juan Diego, en Arlington Heights, un suburbio a las afueras de Chicago, Illinois.

Tras conocerse la noticia un portavoz de la iglesia católica indicó que el cardenal Blase J. Cupich, arzobispo de Chicago, ha eliminado a Berrio del ministerio y retiró sus facultades para ministeriar en la Arquidiócesis de Chicago, con efecto inmediato. La arquidiócesis designará un administrador para la Misión San Juan Diego lo más pronto posible”, aseguró el comunicado.

Berrío tuvo que pagar una fianza de USD 250 y Giraldo-Cortez de USD 1.500. Al parecer el colombiano viajó este mismo miércoles a nuestro país, donde además estudió filosofía en la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín.

Con información de: www.infobae.com

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario